9 Views

El lanzamiento en DVD de Juego de Tronos deja heladas las calles de París

El estreno de una película o una serie siempre (si el bolsillo lo permite) es un pretexto para la articulación de una estrategia promocional cargada de acciones de intención viral. Pero la promoción no tiene por qué aparecer en la fase previa al estreno, sino que tras haber sido estrenada la película/serie se puede retomar para anunciar otro importante evento: el lanzamiento en DVD y Blu-ray. En esta ocasión el consumidor puede adquirir el largometraje que tanto le ha encantado ver en el cine y volverlo a reproducir en su casa. Así que digo yo, ¿por qué no brindarle de una experiencia única que le permita disfrutar aún más? Hacerle partícipe de una interacción con el producto memorable.

Juego de Tronos es una de las series que más hype generan antes de su estreno, y la HBO siempre se encarga de llevar a cabo una fabulosa campaña promocional para dejar a todo el mundo expectante. Normalmente la fase promocional del producto finaliza ahí, pero con motivo del lanzamiento de la quinta temporada de #GoT en DVD se ha hecho una extraordinaria excepción que no ha dejado indiferente a nadie. El evento ha tenido lugar el 19 de marzo en las calles de París, donde los afortunados pudieron ver un genuino camión de los helados (Ice Truck) custodiado por los temibles caminantes blancos. Menuda magnífica acción de street marketing, ¿no?

A ver si el año que viene, tras haberles prestado más de la mitad del metraje de la sexta temporada en paisajes para recrear Poniente, nos tienen en consideración y la distribuidora hace algo guay en Madrid o Barcelona.

54d1e463c38a18e1b0e2b922e59e671f

b80cd7220cafd2ac1ed1bc874b4d4a4b

f40f3785f431ff9315d928755b6165c4

a0cfd87f93beddc3d197ab44a7450604

[Visto en Il était une pub]

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.