5 Views

El Monstruo de las Galletas y Siri son los protagonistas del último anuncio de Apple

La publicidad de Apple siempre ha seguido una estrategia publicitaria muy estable, siempre en la misma línea. Nunca ha habido cambios excesivos en su comunicación publicitaria, al menos, durante esta última década. Es por eso que llama la atención que hayan utilizado al “Monstruo de las Galletas” (Barrio Sésamo) en su último spot del iPhone 6S para promocionar el sistema Siri y las prestaciones que ofrece. Qué inesperado, ¿verdad? Triky, se ha convertido en un teleñeco mundialmente conocido, así que podríamos decir que es una gran opción como influencer del mundo fantástico: es entrañable a la par que perturbado. Conecta con más de la mitad de la población mundial (por decir una cifra) puesto que es un gran (el que más) amante del dulce. ¿A quién no le gustan unas galletas recién horneadas? Y aunque su público objetivo empezó siendo el de los más pequeños, ahora se ha convertido en el motivo de cientos de camisetas para jóvenes. Y si no os lo creéis, id a cualquier tienda de ropa como Primark que seguro que encontráis alguna prenda en la que aparezca. El Big Data lo sabe todo.

En el anuncio veréis que el Monstruo de las Galletas está preparando unas deliciosas cookies con la compañía de Siri, pero su impaciencia va in crescendo conforme pasan los 14 minutos previstos de horneado, y no parece que vaya aguantar mucho. ¿Creéis que lo conseguirá? Miradlo vosotros mismos 🙂

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.