3 Views

Eddie Redmayne protagoniza el nuevo brand film de Omega

A Eddie Redmayne no le falta talento. Sus dos últimos papeles más importantes, tanto el de Stephen Hawking (La teoría del todo) como el de Einar Wegene (La chica danesa) han conquistado al público, y sobre todo, a la crítica, pues han sido motivo de uno de los más altos reconocimientos de la Academy of Motion Picture Arts and Sciences: dos nominaciones como “Mejor Actor”. Por su interpretación en La teoría del todo consiguió llevarse el Oscar a la primera, además de un Golden Globe, un BAFTA, un SAG y un Tony, pero a la segunda no corrió esa suerte. No solo por el handicap que suponía conseguir el mismo galardón dos años consecutivos, sino porque la interpretación de DiCaprio fue impecable, y por si fuera poco, era un mérito que llevaba ya cuatro nominaciones de retraso y se estaba haciendo de rogar.

Cuando menos carismático y versátil, Redmayne siempre lo ha dado todo en sus interpretaciones, pero no fue hasta que obtuvo el reconocimiento universal del mundo del cine (de Hollywood) cuando todos se dieron cuenta de su potencial: un diamante en bruto que tenía aún toda una carrera prometedora por delante, y lo mejor, es que el papel de su vida estaba apunto de llamar a su puerta.

JK Rowling no dudo ni un segundo en ofrecerle el papel para intrepretar al magizoologo Newt Scamander en la nueva triología de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos. Eddie Redmayne iba a protagonizar el ansiado regreso a la gran pantalla del Universo mágico de JK. ¿Acaso había alguien mejor para ese papel? Tan solo hay que ver el contenido que han publicado hasta ahora (varias imágenes del rodaje y un teaser) y ver lo bien que encaja en el personaje; estaba hecho a medida para él. Lo más gracioso de todo es que él ya quiso entrar en el mundo de JK (como Weasley) cuando la producción cinematográfica de la saga de Harry Potter, pero no lo consiguió. Parecía que estuviera predestinado a este momento.

Podríamos seguir hablando de su papel como Newt Scamander y todo lo que gira entorno a ello, daría para un para un par de artículos seguro, pero ese no es el verdadero motivo de esta publicación. La cuestión es que Redmayne, al igual que Tom Hardy hace poco, captó la atención de las marcas y todo el mundo quiso que el nuevo mago de J.K. Rowling formara parte de su estrategia de comunicación.

OMEGA lo consiguió el año pasado otorgándole el rol de brand ambassador, pero no ha sido hasta ahora que su relación se ha visto materializada. Ha sido en el último brand film de la marca, con motivo de la presentación en Los Ángeles del lanzamiento del nuevo OMEGA Globemaster, según el actor un reloj al que profesa admiración: “Hay un romance con los relojes tradicionales – una historia. Hay algo sincero y honesto en ellos, una especie de integridad. Me encanta el legado de OMEGA; como el primer reloj que llegó a la luna, se trata de contar historias. La historia de OMEGA es inigualable”. 

Además de ser buen actor Eddie Redmayne también tiene un gran gusto por la moda, lo cual se refleja en su continuo lookstyle. Tan solo hay que verle paseando por las calles de Londres con una naturalidad y un porte, especialmente british, que solo un gentleman como él sabe cómo llevar.

 

 

 

 

 

 

 

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.