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Dos marcas se unen para formar un copackaging extraordinario

Cuando vamos al supermercado estamos acostumbrados a que las bebidas estén en un pasillo y los productos de alimentación en otro. Raramente ambas categorías están entremezcladas. Pero ¿y si alguien decidiera romper con ese patrón? ¿Por qué no crear vínculos extraordinarios entre productos que permitan contarnos historias que por si solos no podrían lograrlo?

Todas estas cuestiones y más han rondado por las mentes de dos marcas japonesas que han decidido unirse para formar un copackaging único cargado de valores. Kirin, una de las marcas de bebida favoritas en Japón, y Glico, fabricante de snacks y chocolates, han formado un tandem único en su especie para que algunos de sus productos pudieran interactuar entre ellos. ¿El motivo? Un beso. ¿Acaso hay mejor forma de materializar la unión entre dos productos? Un chico besando a una chica, un chico besando a otro chico o una chica besando a otra chica; besos para todos los gustos sin importar la condición sexual del consumidor. Ante todo igualdad: sin etiquetas.

Es tan buena la idea que el diseño es lo de menos, pero aún así, cabe destacar que han tenido muy buen gusto. Todas las piezas tienen un diseño moderno, joven y, sobre todo, atractivo.

¿Moraleja? La competencia, la rivalidad entre marcas, nos ciega y olvidamos que tenemos a nuestro alcance un sinfín de posibilidades únicas, pero  las desaprovechamos, obcecados por seguir siempre las mismas estrategias de marketing de producto. Hay que arriesgarse más y hacer cosas distintas.

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[Visto en BoredPanda]

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