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El Banco Sabadell sigue estando a la vanguardia del sector

La publicidad del Banco Sabadell, muy sabiamente dirigida estos últimos años por la agencia *S,C,P,F…, siempre ha tratado de ofrecer un mensaje que tiene poco que ver con la dimensión bancaria: nada de vocablos técnicos ni ningún afán por querernos vender una gran burbuja de aire. Un claro ejemplo de ello es “Conversaciones sobre el futuro”, sin duda, su mejor campaña hasta la fecha. Una estrategia comunicacional de éxito que ha estado viva y en pleno desarrollo durante años: una evolución de más de cinco años.

“Aprender, como casi todo en la vida, es un dialogo. O sea, una construcción, una estructura: una conversación.” Toni Segarra (Director Creativo de S,C,P,F*…)

La campaña se lanzó durante un tiempo de incertidumbre en el que la imagen de los bancos había sido destrozada hasta los cimientos por la coyuntura económica. Volver a utilizar el mismo discurso de siempre cargado de tecnicismos y, en la mayoría de los casos, más paja que otra cosa, hubiera sido un tremendo error. Pero el Banco Sabadell supo ofrecer una lectura distinta del contexto y articuló una comunicación basada en la reflexión sobre el devenir. Reunió a personas notorias de diferentes generaciones y formó parejas asimétricas de disciplinas totalmente distintas con un único fin: charlar sobre el futuro. Gracias a esta campaña, el Banco Sabadell consiguió posicionarse como un referente del sector y labrarse un imagen moderna e innovadora; cargada de personalidad.

Ahora, de nuevo con el apoyo incondicional de *S,C,P,F…, ha lanzado una nueva campaña para recordarnos que es una entidad que sigue a la vanguardia: una comunicación más técnica pero increíblemente simple y didáctica, para todos los públicos, y con una gran producción y ejecución de por medio. “El Museo de los Viejos Tiempos” da por hecho un nuevo contexto donde la incertidumbre financiera y las dudas han pasado a un segundo plano para dar lugar a una sociedad que mira hacia el futuro y no se preocupa tanto por el presente. Un paradigma bancario menos inestable y más sólido que antes, cargado de nuevos conceptos desconocidos, como el Instant Money o la Identificación por Huella Digital.

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Banco Sabadell nos presenta la versión actualizada y mejorada de su Cuenta Expansión mediante una producción de lo más original y acertada. El blanco y negro, tan característico de su publicidad, vuelve en una serie de spots grabados en una inmensa urbe en miniatura, la más grande de Europa: la Miniatur Wunderland de Hamburgo. Un espacio idóneo y privilegiado que captura el tiempo y juega con la ambigüedad del presente y el pasado. Las cuatro piezas audiovisuales tratan sobre el cambio que ha supuesto la incorporación de las nuevas herramientas y servicios para garantizar una mayor comodidad  a los clientes: un Gestor Personal más accesible, el Instant Money o la Identificación por Huella Digital.

La campaña la podemos ver en medios convencionales (TV, radio y prensa) y también en Internet.

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