4 Views

Hulk y Ant-Man protagonizan el spot de Coca Cola Mini en la Super Bowl

Disney, la gran franquicia de animación, dejó bien marcada su presencia en el espacio publicitario de la Super Bowl con dos trailers de sus nuevas películas, El libro de la selva y Capitán América Guerra Civil, y un anuncio del nuevo cobranding entre Marvel y Coca Cola.

La colaboración entre la más exitosa franquicia de superhéroes del momento y uno de los refrescos favoritos de millones de personas tuvo ayer su momento millonario de 60 segundos en el que se ‘formalizó’ su nuevo partner. Una colaboración que al parecer, según Advertising Age, tiene como fin lanzar al mercado una nueva edición limitada del envase de Coca Cola Mini con la apariencia de personajes de Marvel, incluyendo a Hulk, Ant-Man, la Viuda Negra, Iron Man y el Capitán America.
Las latas no se van a vender en el punto de venta habitual, sino que los interesados en obtener este fantástico pack deberán de seguir una serie de pistas ocultas que la propia marca irá informando en sus canales social media.
a2de3cd0cd0065163d2aa2557c501002
Cabe destacar que esta acción se convierte también en una estrategia para promocionar la nueva película de Capitan America: Civil War, cuyo estreno tendrá lugar el próximo mes de abril.
397beb0bf25e301d342dff8f30623d63
El spot está protagonizado por dos de los superhéroes más carismáticos de la franquicia: Hulk, el más grande y feroz, y Ant-Man, el más pequeño y habilidoso. Ant-Man le roba a Bruce Wayne una Coca Cola Mini de su laboratorio lo que hace que este entre en cólera y se transforme en Hulk para darle caza. Finalmente, el hombre hormiga le entrega la Coca Cola para que la cosa no vaya peor y así conseguir calmar su furia.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.