7 Views
1 Comentarios

El nuevo anuncio de Vodafone trabaja con un insight muy real

El smartphone se ha convertido en una herramienta indispensable en nuestra vida diaria. Algunos lo utilizaran más que otros, pero es un hecho que su capacidad multitasking nos ayuda a ser más productivos y a optimizar nuestro tiempo al máximo. Obviamente no todo lo que nos ha aportado es beneficioso, pero no nos vamos a detener en esa cuestión. La cosa es que el móvil, para muchos es una prolongación más de su cuerpo y la sociedad 2.0 en la que vivimos demanda estar en línea constantemente para poder interactuar y llevar a cabo todos los quehaceres.

Disponer de Internet en el móvil es algo indispensable, sino de poco te sirve más que para llamar o utilizar aplicaciones que no necesiten acceder a la red para su funcionamiento. De hecho, cada vez más la gente emplea Skype o aplicaciones parecidas para hablar con sus seres queridos.

Cuando viajamos al extranjero se convierte en una obligación disponer de algún tipo de suministro de datos para que uno pueda sentirse comunicado. Nadie quiere acabar tan solo e incomunicado como Tom Hanks en La Terminal, ¿verdad? Qué frustración la de irse al extranjero y no poder disponer de Internet…

Pues de eso trata el nuevo anuncio de Vodafone para promocionar sus nuevas tarifas Red que ya no disponen del sistema Roaming. Ahora puedes viajar por Europa y EEUU sin necesidad de contratar un servicio extra.

5f1f66e408bb1837f09e06ea3d0d166d

Y para contárnoslo han hecho un magnífico spot, de la mano de la agencia Sra. Rushmore, en el que un joven turista español se ve en apuros en Londres cuando ve que le cuesta tanto conseguir Wifi Gratis como preguntar en los locales si disponen de él.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Un comentario

  1. Pingback: “Roaming NY”, Vodafone – markeando

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.