9 Views

Temptations crea una apología audiovisual en defensa de los gatos y los excesos navideños

Es un hecho que los gatos son las mascotas más memetizadas de los últimos años. Sus caras expresivas son terriblemente susceptibles a formar parte de un efímero y goloso meme que se viraliza con la misma rapidez que se propaga el fuego. Las vidas de los felinos se han convertido en objeto de entretenimiento de las masas golosas; todo un espectáculo frívolo con su propio público objetivo. La gente demanda imágenes y vídeos de gatitos haciendo cosas graciosas. De locos, ¿verdad? Bien, pues hay una marca que ha decidido defenderles y rendirles tributo.

Se trata de Temptations, marca de comida y cuidados para gatos, que gracias a las mentes creativas de la exitosa agencia británica adam&eveDDB, ha creado una campaña para defender a su consumidor final: los gatos.

El spot que nos ofrecen está repleto de gatos enternecedores disfrazados con hábitos navideños que están pidiendo a gritos ser salvados de tal condena. ¿Qué dueños pueden ser tan crueles de vestir a sus mascotas con semejante excentricidad? ¡Pobres gatos!

952ad0e2286fb1151db809747c9cffe3

“Say sorry for the holidays” es el eslogan de la campaña que sintetiza la idea de una apologia en defensa de todas esas mascotas que son víctimas de los excesos de sus dueños.

Nosotros, de todo corazón, rompemos una lanza en su favor para que sean liberados de tal via crucis.

#SaySorry

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.