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Oreo revoluciona el concepto de su packaging para ofrecernos uno que podamos personalizar

Cada vez las marcas se dan cuenta de lo importante que es ofrecer un packaging que nos cuente algo más que los valores nutricionales o datos meramente técnicos. El consumidor potencial busca la novedad; productos que le conmuevan y que capten su atención ante la basta cantidad de productos que ofrece la competencia. ¿Colores? Ya están todos cogidos seguro. ¿Ilustraciones atractivas? Muy visto. Nada de eso. El packaging que hoy demanda el consumidor es un continente que destaque del resto. La mirada se tiene que ir directamente hacia el producto como si de coquetear con él se tratara. ¿Y si el producto gira entorno a una historia? El producto perfectamente podría ser el inicio de una gran historia, donde el consumidor es el espectador y la marca la encargada de acercarse a su oído e irle contando historias entorno al producto. Así que dejémonos de colores y de formas impactantes, pues son aspectos colaterales que acompañan; el único aspecto realmente importante que debe reflejar todo producto es la esencia del mismo.

He dicho que el color no importa, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no quitárselo? Esa es exactamente la estrategia que ha llevado a cabo Oreo convirtiendo sus envases en continentes incoloros. ¿Con que fin? Para qué el consumidor pueda personalizarlos a su gusto. “Oreo Colorfilled” es el site que ha creado la marca para que cualquiera de nosotros podamos echarle imaginación y creatividad al asunto. A partir de dos diseños que ya nos vienen dados por dos artistas, podemos elegir el que más nos guste y darle color por diestro y siniestro. Incluso podemos ponerle accesorios invernarles al logo de Oreo y acompañarlo con alguna frase navideña.

Es más, si os gusta el diseño que habéis hecho podéis compartirlo en Twitter, Facebook o Pinterest o, mejor aún, comprarlo. Probablemente no haya ninguno exactamente igual, y eso es lo que lo hace especial.

¿Os animáis?

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