1 Views

LinkedIn y sus oficinas de Londres son de lo más British

La estructura de una oficina, aunque pueda parecer un tema banal, es crucial a la hora de procurar crear un espacio cómodo y comunicativo. Al fin y al cabo, que mejor forma de cultivar la creatividad que crear una distribución que sea producto de la misma.

Las empresas cada vez más se preocupan por crear zonas de trabajo agradables que huyan de los clásicos diseños asépticos que neutralizan y esclavizan una perspectiva holística. Gracias a iniciativas de este tipo se consigue un mayor rendimiento y, por ende, resultados mucho más productivos. Un claro ejemplo de empresa que se preocupa por este aspecto es LinkedIn y sus oficinas de Londres. Aparentemente muestran una estética que huye del estilo industrial tan mainstream que incorporan muchas de las oficinas de ahora. Todo está ambientado en la estética de la City, por lo tanto, incluye muchos de sus elementos más emblemáticos que todo el mundo conocéis.

Nos encontramos con una recepción que comparte el mobiliario urbano típico de las calles de Londres. Verjas, farolillos y, cómo no, una pedazo de cabina de teléfono roja. La zona de ocio se nos presenta en un rincón que evoca a todo el que se sienta a gozar de una terraza como si estuviera en la calle, pues sus taburetes tienen forma de bicicleta: uno de los vehículos de transporte cada vez más usados por el ciudadano de a pie. La sala de reuniones la preside una fotografía de un primer plano del emblemático y clásico  Big Ben. Y finalmente, en distintas ubicaciones de la oficina nos encontramos con el tradicional bus urbano de color rojo, varios relojes antiguos y farolas de época victoriana. Vamos, que más British no puede ser.

office-fit-out-london-media-sector-038
office-fit-out-london-media-sector-040
office-fit-out-london-media-sector-043
office-fit-out-london-media-sector-048

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.