3 Views

IKEA apuesta por la imaginación sin límites en su nueva campaña

La publicidad de IKEA siempre se ha caracterizado por ser transgresora y con mucha personalidad. Ningún anuncio de la marca sueca te deja indiferente, sea del país que sea. En España tenemos la suerte de haber podido disfrutar de grandes campañas que probablemente por lo menos todos alguna se os habrá quedado grabada en fuego.

Si estáis pensando que os vamos a hablar de la última campaña de IKEA en España estáis equivocados. La os que traemos viene del Reino Unido y ha sido creada ni más ni menos que por la agencia Mother London.

Durante los primeros segundos del visionado podemos asociar el paisaje y los personajes al fantástico mundo de Oz, pero a medida que va progresando vemos que tiene poco que ver. No es hasta el final que nos damos cuenta, y comprendemos que todo era producto de la imaginación de una entrañable familia que está divirtiéndose en el salón de su casa.

Tan solo trataban de transmitirnos el mensaje que desde nuestras casas podemos imaginarnos un universo infinito, apasionante y enteramente nuestro, cuya envergadura la trazamos con el cincel de la imaginación.

Captura de pantalla 2015-11-07 a la(s) 05.20.50

Captura de pantalla 2015-11-07 a la(s) 05.22.18

Captura de pantalla 2015-11-07 a la(s) 05.22.55

Captura de pantalla 2015-11-07 a la(s) 05.23.21

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.