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Fed Ex jubila a Santa Claus

El entrañable personaje de Santa Claus es, sin lugar a dudas, el icóno navideño por antonomasia. Todo el mundo le conoce, y al menos durante una época de su infancia ha creído en él.  Se han escrito libros, se han hecho películas y se han fabricado millones de juguetes y adornos a su imagen y semejanza durante generaciones y generaciones. Podríamos considerarlo como una especie de deidad pagana. Al fin y al cabo, ¿qué clase de mortal podría repartir millones de regalos por todo el mundo durante la noche de Navidad? Suficiente tenemos los mortales con preocuparnos de hacer el árbol y de preparar los regalos como para ponernos ambiciosos. Algunos ni siquiera eso. Así que si no fuera por  su imagen, probablemente la festividad no molaría tanto.

Actualmente las cosas no parece que vayan muy bien en el Polo Norte. La superpoblación está haciendo estragos en la logística del sistema de reparto de Santa Claus, y necesitan urgentemente innovarse para poder abastecer a los millones de niños que esperan ansiosos sus regalos el día de Navidad. Y a eso, sumémosle la variable de la edad, pues Santa ya no está para muchos trotes. Tantas nochebuenas, galletas de jengibre mojadas con leche y turrones, lo han obligado a jubilarse. He ahí el motivo por el cual se ha visto obligado a contar con la ayuda de Fed Ex, quienes a partir de ahora se encargarán de la distribución mundial de regalos. Bueno, por lo menos, eso es lo que nos han dado a entender en su último spot creado por BBDO New York.

Fed Ex, una vez más, hace gala de la velocidad de su sistema de reparto. Y que mejor forma de hacerlo, que comparándose con el trabajo inmediato y eficaz que consigue llevar cabo el gran Santa Claus en una sola noche.

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