5 Views

Carlsberg lanza una nueva línea de productos de cuidado masculino para el Movember

Érase un hombre a un bigote pegado…No, el soneto famoso del señor Quevedo no era así, pero seguro que a él no le importará. Bien. Muchos de vosotros, seáis hombres o mujeres, relacionaréis probablemente la imagen de un moustache con la moda hípster. Tendencia que hasta hace nada había conquistado todo tipo de soportes. Absolutamente todo llevaba un moustache, desde camisetas hasta pendientes. De locos, ¿verdad? También, puede que a otros os vengan a la memoria esos hombres ilustrados del siglo XIX que cuidaban su bigote más que a nada en el mundo. Y a eso le podemos sumar infinidad de referencias que no vienen al caso. No es menester divagar tanto.

Vayamos al grano. Y es que de lo que quiero hablaros es del Movember: evento anual que se desarrolla durante el mes de noviembre, en el que varones de todo el mundo se dejan crecer su bigote durante el mes de noviembre, organizándose en encuentros con intención de concienciar sobre temas de salud relacionados con el cáncer de próstata, depresión masculina, etc. Como veréis he hecho buen uso de la Wikipedia pero no sin otra intención que la de contextualizaros sobre la siguiente campaña publicitaria. Ya veréis que la espera ha merecido la pena.

Se trata de lo último que nos trae Carlsberg. Sí, la marca de cervezas danesa que muchos conoceréis pero pocos sabréis de donde es. Esa misma. Y es que Carlsberg, a principios de año, lanzó una nueva nueva línea masculina de productos de aseo personal elaborados mediante su cerveza, y ahora, de cara al Movember, ha decidido ampliar su serie con: un gel de afeitar, una crema aftershave y una crema especial para moldear el moustache. Con el fin de que el consumidor compre sus productos para apoyar la causa.

Para contarnos su nuevo Branded content, han elaborado un magnífico spot en el que nos hablan sobre los beneficios del método de preparación de su cerveza de cara al cuidado facial. Y para mostrárnoslo invitan a varios hombres con barbas, generosamente pobladas, a pasar por el laboratorio de Carlsberg para someterse a sus cuidados.

Además del spot, la campaña que lleva por título ‘Beer’d Beauty’, llevará a cabo eventos en distintas barberías de Londres y Copenhagen. Lastima que no se pasen por España, porque estoy convencido que a más de uno le hubiera gustado someterse a su intervención. Pero no os preocupéis, porque para lucir un moustache no se necesita más que la intención de cada uno.

carlsberg-beerd-1

carlsberg-beerd-3

carlsberg-beerd-4

carlsberg-beerd-2

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.