8 Views

El nuevo hipster de Lenovo es todo un fuera de serie

Parece ser que el auge que había tenido la moda hipster durante el año pasado y principios de este ha llegado a su fin. La propia sociedad los ha sentenciado a volver al lugar de donde habían salido: lugares recónditos donde abunden las cosas estilo vintage y haya camisas de cuadros de todos los colores. Ya nadie quiere ver ni bigotes ni barbas esperpénticas cuyas formas anigravitatorias recuerdan más bien a la arquitectura de Frank O. Gehry.

world-beard-moustache-championships-2015

Hasta hace nada todo guardaba relación con este perfil sociocultural que aún nadie sabe conceptualizarlo con precisión. Se le han asociado erróneamente tantas connotaciones a la etiqueta hipster que ya nos hemos perdido y no sabemos qué es qué. Eso sí, la definición más mainstream y consensuada por casi todo el mundo -algunos diferirán- es: aquel tipo con camisa de cuadros que lleva barba y gafapasta que se va al ‘estarbus’ a lucir su ‘macbuk’.

Las barbas ya no están de moda, ni la ropa hipster tampoco, pero la comunidad hipster aún sigue prevaleciendo.  Incluso siguen apareciendo en publicidad para que nos riamos un rato de sus excentricidades. En la última campaña de Lenovo, que lleva por título Goodweird, podemos ver a uno de estos peculiares personajes. Se trata de un entrañable hipster que pasa el rato en una cafetería muy moderna -y muy francesa- junto a su notebook: el nuevo YOGA 900. Pero si una cosa destaca más que el producto es su bigote que se va articulando al compás de cada cambio de posición que adopta el YOGA 900.

Captura de pantalla 2015-10-24 a la(s) 19.56.23

Es tal el espectáculo y la sensación que causa el acrobático moustache, que una de las clientas repara ante tal exhibición y no da crédito. Es por eso que nuestro protagonista, como buen francés que es, utiliza su don para seducirla. ¡Menudo Don Juan!

[Visto en Marketing Directo]

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.