5 Views

Dropbox defiende en su última campaña la liberación de las mentes creativas

 

La creatividad se aprende igual que se aprender a leer (Ken Robinson)

Todos y cada uno de nosotros tenemos una mente creativa y solo nosotros decidimos si querer potenciarla o no. Erróneamente se cree que la creatividad es un don que tienen unos pocos. Un privilegio que por fortuna del destino has sido dotado de él o no. Así que, los creativos, para algunas personas, son seres imbuidos de una gracia talentosa que les permite desempeñar exploraciones en el mundo de las ideas y saber conectar unas con otras. Semidioses los llamarían en otra época. ¿Suena muy fantástico, no? Pues no es ningún don, sino más bien una elección. Todos y cada uno de nosotros tenemos una mente creativa que podemos cultivar a lo largo del tiempo y potenciarla en base a la experiencia, o bien, dejarla de lado.

Dropbox, el servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, ha lanzado una campaña, creada por 72andSunny, cuyo mensaje busca defender una creatividad libre, sin ataduras que perturben su esencia. Tenemos que darle alas. Darle libertad, como si fuera un cohete.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.