7 Views

¿Que pasaría si las princesas y príncipes de Disney fueran a Hogwarts?

Disney está considerada como la mayor factoría de ficción de la historia del cine. Nuestra infancia ha estado cincelada en gran parte por sus películas y personajes de cuento. Heroes y villanos fueron nuestros referentes durante un periodo sustancial de la vida. Esa época en la que todo sueño parece real y la barrera entre la realidad y la ficción es relativamente difusa y difícil de marcar.

Hubo un tiempo en el que Disney parecía tener el reinado de cuasi todos los universos de ficción. Muy pocos conseguían estar a la altura y aglutinar tal masificación de seguidores. Pero de repente un día, una joven británica tuvo una gran idea que tras mucho esfuerzo y perseverancia consiguió que se hiciera realidad. Si estáis pensando en J.K Rowling y Harry Potter estáis totalmente en lo cierto. Quizás no tiene el imperio de la casa Walt Disney, pero en muy pocos años ha generado un fenómeno fandom sin precedentes. Y tras el reciente anuncio de la nueva trilogía de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, parece ser que Harry Potter era solo el principio de algo mucho más grande que aún está por venir.

¿Y si por descabellado que pareciese uniéramos los dos universos, el de Disney y el de Harry Potter, por una vez? Pues a los de Cosmpolitan no les ha parecido mala idea porque han creado una serie de ilustraciones, con la colaboración de Isaiah Stephens, donde los príncipes y princesas de Disney son alumnos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Imaginaros que Harry, Ron y Hermione fueran sustituidos por Bella, Aurora y su príncipe encantador Felipe. ¿Qué locura no?

Y ya no digamos que raro sería ver a Bella y a Bestia, junto a Megara, asistiendo a clase de pociones. Estamos todos de acuerdo en que Bestia se las ingieneria para hacer alguna que otra poción Multijugos para quitarse ese aspecto tan feroz y ganar un poco de belleza viril.
 
¿Hablamos de belleza? Pues no nos olvidemos de la belleza nórdica Elsa. ¿Cuál seria su casa? Si por color fuera, seguro que sería de Ravenclaw. Pero creo que los de Cosmpolitan quieren que esté en Slytherin. Qué crueles…

¿Recordáis esa mítica escena en la Piedra Filosofal en la que Harry se encuentra con el espejo de Oesed y ve a sus difuntos padres? Pues en este mundo alternativo, quien protagoniza esta escena es ni más ni menos que Blancanieves y sus padres. Parece que está sentenciada a ser una mártir sea cual sea su historia.

¿Y qué pasa con el Quidditch? Al parecer el papel de buscador de Gryffindor le correspondería a ni más ni menos que Aladdin. ¿Se manejará igual de bien con la escoba que con su alfombra voladora persa? Parece ser que no.

Pero no solo Aladdin jugaría al quidditch sino que los demás príncipes y princesas de Oriente también jugarían. Al parecer, Li Shang sería de la casa Gryffindor y un hábil buscador, lo opuesto de Aladdin, mientras que la pareja de este último, Jasmín, pertenecería a Ravenclaw, y Pocahontas a Gryffindor. Tanto una como otra desempeñarían la posición de cazadoras, es decir, las encargadas de acertar la Quaffle entre los aros y procurar que el marcador suba cuanto más mejor.

¿Y que hay de las transfiguraciones? Pues Tiana -al parecer más diestra que su pareja- junto al príncipe Naveen, emulan la escena en la que Ron Weasley transforma su copa en un intento fallido de rata, quedando en un estado de lo más confuso. Y al parecer, Naveen va por el mismo camino que la destreza de Ron.

Milo, experto en mapas, encabezaría la tropa de pillos que se escapa por las noches a aventurarse por el castillo. Junto a él vemos caras conocidas como la de Pocahontas, Tarzan, Eric y Ariel. ¡Oh vaya! Al parecer a la sirena pelirroja le han salido piernas. Qué paradoja más afortunada para ella.

Y cómo no, los patronus de los personajes Disney tenían que adoptar la forma de sus incondicionales amigos. En el caso de Mulan sería Mushu y Flounder el de Ariel

¿Pero donde están los villanos? Pues parece que le ha tocado a Úrsula. Y qué mejor papel análogo que el de Umbridge.
Esperamos que Isaiah Stephens nos traiga más Mashups y tan acertados sean como este.

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.