9 Views

McFly y Doc regresan el 21 de octubre para enseñarnos el nuevo automóvil de Toyota

Hace unos días podíamos ver como Pepsi lanzaba un nuevo packaging para su producto dedicado a la película Regreso al Futuro. Largometraje en el que aparecía el refresco rediseñado a partir de una estética totalmente futurística. Y la razón de tener ese detalle no fue otra que la de celebrar que Marty McFly (Michael J. Fox) y el Dr. Emmet ‘Doc’ Brown viajaran al futuro desde el año 1988 hasta el 21 de octubre de 2015. Una fecha que entonces se antojaba lejana pero que ahora solo quedan 4 días para que llegue.

Pero no hemos venido a hablar de Pepsi, sino de Toyota. Y es que la marca de automóviles japonesa nos trae su nueva campaña Fueled by Everything, ideada por la agencia neoyorquina Droga5, para dar a conocer su nuevo automóvil que funciona con hidrógeno: el Toyota Mirai.

“Es una bonita coincidencia que el primer coche con pila de hidrógeno llegue al mercado en octubre de 2015, mes en el que se conmemora el 30 aniversario de esta película”, afirma Doug Coleman, director de marketing y comunicación en Toyota.

Y que mejor idea que reunir de nuevo en una producción a McFly y a Doc para charlar sobre cuales han sido las predicciones que se han cumplido hasta la fecha. Hasta ahora solo podemos disfrutar de un teaser de 43” de duración, pero el 21 de octubre, día en el que se conmemorará el 30 aniversario, podremos ver el resto de la mini película.

[Visto en EuropaPress y Marketing Directo]

¡Obtén las mejores historias virales directamente en tu bandeja de entrada!

No te preocupes, nada de spam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.